CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
Nuestros cuerpos son un vehículo para el despertar espiritual y la sanación
¿En un mundo de cuerpos cómo podemos lograr reconocer nuestra Verdad?

No es fácil recordar y despertar a nuestra Verdad espiritual, pero es indispensable si queremos vivir una vida libre de sufrimiento.

El sufrimiento siempre es opcional.

Piénsalo, la ansiedad, el miedo, la depresión y la culpa son emociones que tienen raíz en la identificación del cuerpo.

Cuando pensamos que nuestro cuerpo no es suficientemente bonito, alto, flaco, fit y demás tendemos a encontrar comportamientos destructivos en nuestra creencia de poder controlarlo.

El control es el arma del ego más poderosa. Es una ilusión porque si ves de cerca, la Verdad es que no tenemos control de nada.

Hay dos sistemas de pensamiento: Amor y miedo

El sistema del miedo es liderado por el EGO y este no puede reconocer el cuerpo como un mecanismo de aprendizaje, el nos ha convencido de que somos nuestro cuerpo.

Creyendo que somos nuestro cuerpo, el ego compara nuestro cuerpo con otros cuerpos y lo juzga de mejor, peor o especial. 

Él quiere que utilicemos nuestro cuerpo físico para obtener cosas del mundo – atención, reconocimiento, amor, compañía, dinero status, sexo.

Nos mantiene bloqueadas y atoradas abusando de nuestro cuerpo con
pensamientos de ataque, expectativa, exigencia y juicio.

El ego utiliza el cuerpo para intentar encontrar soluciones externas para
problemas que solo pueden ser sanado internamente.

En el Taller True Power: The Miracle Body aprenderás de qué maneras se
manifiesta el ego en tu vida y de esta manera poder por fin liberarlo, cambiar y
sanar para lograr tu libertad.

No podemos cambiar algo que no podemos ver.

Ya sea que comas excesivamente, restrinjas tu comida, fumes, seas adicta a estar a dieta, tomes alcohol, tengas miedo de perder el control con la comida, o
simplemente ataques tu cuerpo con pensamientos, este taller te guiará muy amorosamente a corregir la fuente de esa ansiedad.

TU MENTE.

En este taller exploraremos a través de la meditación y el estudio profundo de
principios espirituales la raíz del sufrimiento enfocado en nuestro cuerpo físico.

Temas como competencia laboral, falta de amor, sentirnos perdidas, estancadas y bloqueadas viene de creer que somos un cuerpo y como tal tenemos un rol que cumplir.

Nuestro único Rol – de acuerdo a Un Curso de Milagros – es regresar al amor.
Es recordar y despertar.

A través de este taller te guiaré a que:
❤ Aprendas a tener una perspectiva más amorosa de tu cuerpo.
❤ Descubras el verdadero propósito de tu cuerpo
❤ Obtengas la verdadera inspiración que necesitas para mantenerte saludable y en forma para siempre
❤ Te empoderes y elijas de que manera utilizaras tu cuerpo.
❤ Hagas un firme compromiso de amor contigo
❤ Tengas conciencia de cómo tus pensamientos afectan tu cuerpo físico
¿Dónde y Cuándo Se Llevará a Cabo El Taller?
Ubicación: Project Meditation Studio.

Dirección: Nuevo León 125. Colonia Condesa, Ciudad de México.
Fecha: 21 de Octubre del 2017
Hora: 10:00 am a 13:00 hrs
¿Qué dicen quienes han tomado un curso con Coral?
“ha sido una de las herramientas clave dentro de mi recuperación”
Una de las grandes consecuencias que provoco la bulimia en mi fue el aislamiento, evitaba salir de mi casa y compartir con gente. Me sentía observada e incomprendida y que nadie podría entender por lo que estaba pasando y lo que significaba tener un trastorno alimenticio.

No podía ser transparente con nadie, porque sabía que en gran parte no me entenderían, y eso alimentaba aún más mi soledad y por ende me sumergía más en la comida.

Love Circle ha sido una de las herramientas clave dentro de mi recuperación… por una parte la plataforma es muy eficiente y entrega un valiosísimo contenido mensual, que para mí ha sido esencial en el proceso de volver a amar y aceptar mi cuerpo, y por otro lado, he podido conocer a hermosas mujeres que están pasando por procesos muy similares al mío, con quienes puedo ser completamente transparente y sentirme comprendida. 

También me ha permitido salir de mi actitud de víctima y poder apoyar y animar a otras chicas que están pasando por lo mismo que yo, lo que ha hecho que me comprometa aún más con mi recuperación.

- María, Chile
“Sé que a Coral honestamente le importa mi bienestar y que siempre puedo contar con ella en los momentos que más la necesito”
El haber empezado el coaching con Coral fue la mejor decisión que pude haber tomado. Definitivamente me ha ayudado a encontrar una perspectiva diferente en las cosas, me guía a encontrar la felicidad en mí todos los días y me siento totalmente en paz. 

Yo siempre pensé que el desorden alimenticio que vivía jamás se me iba a quitar y al día de hoy como sobriamente y sé elegir los alimentos que más me benefician gracias a sus consejos y enseñanzas.

En el camino de mi recuperación me enseñó a llevar una relación sana con la comida y otros comportamientos compulsivos que sufrí muchos años. 

Sé que a Coral honestamente le importa mi bienestar y que siempre puedo contar con ella en los momentos que más la necesito, cosa que considero es muy importante al elegir un coach quien será el que te acompañe en uno de los caminos más difíciles pero gratificantes de la vida.


- Alessandra, México
“Me transmitió comprensión, fuerza, auto-conocimiento, y conectó con una parte de mí que justo no necesitaba: Ser juzgada
La verdad es que antes de conocer a Coral era bastante escéptica ante la idea de creer en que podía realmente transformar mi vida. Yo “encontré” a Coral en un momento en el que sin darme cuenta, estaba en un proceso de cambio personal y no, no fue casualidad encontrarla. Sus vídeos abrieron una puerta. Me transmitió comprensión, fuerza, auto-conocimiento, y conectó con una parte de mí que justo no necesitaba: Ser juzgada.

¡Estaba harta de sentirme juzgada! y aún peor, de juzgarme a mí misma. Ella me transmitió todo lo contrario. Su predisposición desde el minuto uno fue increíble. Ahí supe que necesitaba aprender de ella, que me enseñara herramientas y que fuera mi maestra. Los programas con ella son mi espacio sagrado donde aprendo a manejar mis emociones, a aceptarme, a valorarme, a poder después ponerlo en práctica, a cada vez sentir menos vergüenza y culpa, me enseñó a dejar ir, soltar y también me sacó de mi zona de confort para perseguir mis sueños.

Coral me acompañó, fue mi testigo y mi Coach transformacional. Me enseñó herramientas verdaderamente útiles (y sencillas) para afrontar mis problemas. Me enseñó a aprender a identificar mis emociones, entenderlas y expresarlas de manera adecuada, aprendí a resolver conflictos, aprendí a meditar, a tener un espacio sagrado…

- Valentina, España
“Gracias a mi mentoring con Coral ahora soy feliz y me siento muy querida porque sé que las personas que están a mi alrededor me APRECIAN”
Si me hubieran dicho que en tan poco tiempo iba a cambiar tanto mi manera de percibir las cosas no me lo hubiera creído. Estoy realmente satisfecha por los cambios a nivel emocional. Lo que antes me resultaba monótono, ahora me atrae. Lo que antes me desataba y ponía nerviosa, ahora me complace.

Me ha ayudado a plantearme cuestiones y a conocerme. Y lo más importante todo el mundo me lo reconoce “has cambiado, estás siempre riéndote” ahora me dicen. Y no hago ningún tipo de teatro, me comporto tal y como soy. De las lecciones más valiosas que me enseñó Coral es: “Dependiendo de la energía que irradies, todo fluirá en el exterior”.

Gracias a mi mentoring con Coral ahora soy feliz y me siento muy querida porque sé que las personas que están a mi alrededor me APRECIAN. Ahora tengo calidad; antes tenía cantidad y me sentía sola.
- Carla, España
Sobre Coral Mujaes
Soy creadora del programa Delgada y Feliz: Libre de bulimia y escritora del libro “Yo Salí del Abismo”. 

Por años he estado enseñando y apoyando a cientos de mujeres en todo el mundo a recuperarse de la bulimia y adicción a la comida de una manera diferente, mucho más integral y holística.
Amazing Product - Launching Oct. 37th, 2015 @ 2:00 PM
Como viste a Coral en:
Video #1: 
El Comienzo De Tu Transformación
Video #2: 
La Bulimia Engorda

Video #3: 
Blueprint de Recuperación

Video #4: 
Libre de Bulimia

©2017 Coral Mujaes. Todos los derechos reservados.