Yo sí,
he tenido en mi vida varias
"NOCHES OSCURAS DEL ALMA"
La vida cotidiana como la vivimos hoy, se especializa en sacarnos de nuestro centro y provocarnos miedo. Pueden ser miedos insignificantes o miedos extraordinarios; como el miedo a perder tu trabajo, a terminar una relación, a engordar, perder la salud o no saber cómo vas a pagar tu renta el mes que viene. 

Estas situaciones pueden irse juntando rápidamente haciéndote sentir frustrada y fuera de control – como si no hubiera una salida y lo tuvieras que hacer todo sola.

Un curso de milagros dice que cuando tenemos miedo es porque estamos dependiendo únicamente de nuestras propias fuerzas.
Hay otra manera de vivir. 
Una donde se te ve más serena y sonríes más
Una donde percibes la vida y las circunstancias de tu vida de tal manera que todo funciona en tu favor, para vivir feliz y en paz.

Dejas de ser víctima de las circunstancias y te conviertes en la creadora del mundo que quieres ver.

RETOMAS TU PODER.

Eres hija del universo.
Esto lo único que requiere es un 
re-entrenamiento de tu mente.
 Con una mente entrenada encuentras tu poder verdadero, puedes dejar ir el control, el miedo y reemplazarlo con amor y certeza. 

Cuando conectas con tu verdadero poder, conectas con la voz de tu maestra interna y descubres que vives en un Universo con un Poder más grande que tú, que te ama y sostiene. 

Dejas de sólo “creer”, lo empiezas a sentir. 
Hay poderes dentro de ti que no te imaginas. El poder de tu mente y de tu corazón son suficientes para deshacer cualquier dolor y transformarlo en bendición. Creéme, te lo digo por experiencia.
 
Esta es una invitación absoluta a retomar Tu Poder.

Tu poder como hija del Universo
Tu poder como ser de Luz
Tu poder como espíritu

Necesitas recordar, sólo necesitas recordar. 
De la misma manera que Peter Pan sólo necesitaba recordar quién era

No somos diferentes. 

Debemos liberar todas las barreras de miedo y duda que impiden que accesemos a nuestro verdadero poder. 

El momento es ahora. 

Necesitamos mujeres hablando fuerte y sólidas en su identidad.
Puedes crear milagros y vivir la vida de tus sueños, no algún día o después, sino HOY. Ahora Mismo.
Esta es una invitación absoluta a retomar Tu Poder.
Los módulos de este curso “True Power” te guían con cada palabra, a una búsqueda espiritual profunda. Me abro contigo y te revelo fragmentos de mis noches oscuras del alma, mis luchas, mis fracasos y lo mejor…. 
En él te doy y comparto herramientas poderosas para re-entrenar tu mente y tener cambios internos inmediatos que te traerán paz. Es el cambio interno el único que te traerá un cambio radical para siempre.
No es tener problemas, limitacion y miedos lo que nos roba nuestros poder, 
es nuestros constantes esfuerzos por evadirlos, reprimirlos y no sentirlos
Voy a enseñarte el camino.
Lo que aprenderás en este curso online:
  • Cómo liberar la culpa.
  • Por qué las crisis son una bendición y cómo manejarlas con gracia. 
  • Cómo conectar con tu maestra interior y sentir el Poder del Universo en tu vida cotidiana.
  • Cómo salir de comportamientos adictivos.
  • Romper tus barreras y pensamientos limitantes.
  • Tu poder co-creador. Cómo manifestar tus deseos.
  • La importancia más grande que es la de conocerse a uno mismo.
No hay poder más grande que el de conocerse a uno mismo.
¿Estás lista para encontrar tu Verdadero Poder?
Acceso inmediato y permanente a la edición digital de mi taller "True Power" con videos y audios mp3.

Ve el curso a tu propio ritmo a cualquier hora desde tu dispositivo móvil como tablet, iPhone, smartphone o tu computadora.

Obtenlo aquí con un descuento especial por tiempo limitado.
$297 USD
$197 USD
Bono Exclusivo
10 Pasos Para Amarse a Uno Mismo
Todo problema es una llamada al amor.

Un curso de milagros dice que absolutamente cualquier desafío, cualquier bloqueo, cualquier problema tiene como solución única el amor.

Ok, estoy de acuerdo contigo. "Amate a ti misma" es ya un "cliché". En las redes sociales los vemos todo el día y sin embargo estamos más que nunca en un mundo de gente que compite, se compara, siente inferior y se quiere cambiar a sí misma todo el tiempo.

Te entiendo perfecto. Si eres como yo puedes estar ya cansada de escuchar "ámate a ti misma", casi casi como el "world peace" en los certámenes de belleza, se sienten vacíos. 

¿Entonces qué está pasando? 

Que todo mundo lo repite pero nadie lo practica, no lo practican porque no tienen los principios correctos. Es un término que solamente se repite de dientes para afuera y se queda en la cabeza, es un concepto totalmente intelectualizado.

El intelecto es útil pero qué te parece si lo llevamos al corazón, dejemos de repetir amor propio y empecemos a personificar amor propio.

Sólo necesitamos acción.

En esta guía aprenderás cómo empezar de ya, a tener una relación de amor contigo, de amor incondicional y aceptación absoluta. Son pasos muy sencillo pero muy poderosos. Desde el día 1 que los empieces a practicar tendrás una experiencia de ti misma distinta.


Inscríbete hoy a True Power y te voy a regalar acceso a esta guía que nunca antes he compartido con nadie.
Bono Exclusivo
Versión Digital De Mi Agenda Milagrosa
Esta es la misma que yo utilizo – si me sigues en instagram – vez que AMO poner música clásica y todos los domingo sentarme a hacer mi check in semanal ( es donde estudio minuciosamente mis objetivos y mis oportunidades de crecimiento cada semana) y creo mi nueva agenda para prepararme espiritualmente para la semana que viene.

Muchas de ustedes me la han pedido así que ya lo hice. 

En esta agenda/journal encontrarás todas las preguntas y ejercicios que necesitas para estar en tu VERDADERO PODER todos los días.

Necesitas escribir para tener claridad. No es suficiente pensar y medio planear.

NO. Hay que sentarnos y escribir. Sacar la valiosa información de nuestra cabeza. 

Para eso necesitas un formato que yo ya hice por ti. No tienes que saber qué hacer ni crear una agenda con preguntas estratégicas para nutrir tu espíritu y prepararte para ganar. 

Tener esta agenda te va ayudar a:

- Hacer tu check in semanal
- Planear
- Priorizar
- Mantenerte en el camino del espiritu diario
- Lograr tus metas

Normalmente no vendo esta agenda pero va a ser tuya sin ningún costo adicional cuando te inscribas HOY en True Power.
¿Qué dicen quienes tomaron el curso?
"El taller de “TRUE POWER” que tuve la fortuna de asistir y compartir con todas la personas que estuvieron presentes, fue una descarga de herramientas poderosas para aclarar que todos tenemos el poder de cambiar nuestra vida y saber que todos tenemos luz y sombra.

La meditación para abrir el corazón estuvo poderosa y probó nuestra resistencia para mantenerla.

Después del taller tengo más claridad que uno mismo es el responsable de lo que le sucede, uno mismo tiene el poder de cambiar su propia película de vida, uno tiene el poder de decidir ser feliz, elegir como ver tu vida sin resentimientos, confiar, crear tu autoestima y saber que vivimos en un mundo hermoso."

- Ernesto

¡Garantía de 30 días!
Estoy segura que True Power te va a encantar, pero si por alguna razón, después de haberla comprado y visto el contenido, crees que no es para ti, te reembolsaré el 100% de tu dinero.

¡Así, sin condiciones adicionales!
Preguntas Frecuentes
¿Qué es "True Power"?
Es la versión digital de un taller en vivo que di llamado "True Power".

Cuenta con videos, ejercicios prácticos y audios donde aprenderás aprenderás a trabajar el amor por ti misma y descubrirás por qué la verdadera espiritualidad incluye lo que consideras que es la "peor parte de ti".
¿Qué pasa después de que hago el pago y me inscribo al curso?
Después de que tu orden sea procesada con éxito recibirás un email privado de confirmación, así como también las instrucciones para acceder (con tu nueva cuenta y contraseña) al portal privado online de alumnos.

Podrás iniciar sesión y comenzar a aprender inmediatamente.

Estás literalmente a 5 minutos de ver la primera lección del curso en el área de alumnas.
¿Cómo se recibe el producto?, ¿Cuánto tarda en llegar?
Me interesa mucho que tengas una experiencia increíble. Es por ello que tu acceso al curso es inmediato. Luego de confirmado tu pago, el sistema te permitirá registrar tu cuenta de acceso exclusivo a la plataforma de alumnas donde tendrás acceso a todos tus materiales.

Puedes ingresar las 24/7 desde cualquier dispositivo móvil, tablet o computadora con conexión a Internet. (Esas son las ventajas de que el curso sea digital).
¿Por Qué El Curso Lo Ofreces en Dólares Estadounidenses (USD)?
Como sabrás, mis seguidoras y alumnas están ubicadas en todo Latinoamérica, España e incluso otros países cuyo idioma es diferente.

Para facilitar a todos el acceso al curso la mejor opción respecto a la moneda son los dólares estadounidenses.
¿Hay soporte en caso de que necesite ayuda?
Claro que sí guapa. Siempre estarás a unos clicks de distancia de contactar a mi equipo de soporte directamente.

Puedes contactarlos las 24 horas del día de Lunes-Viernes.
¿Por cuánto tiempo tendré acceso al curso?
Tu acceso al curso es permanente. De hecho, la plataforma en este momento está registrada hasta el año 2025. Más adelante la renovaremos durante más tiempo, por lo tanto, ten por seguro que tu acceso estará garantizado siempre.

Ten cuidado, no queremos decir que el curso va a estar a la venta durante toda la vida. Lo que te decimos es que si lo ordenas hoy, tu acceso a los contenidos será permanente. Lo que no te podemos garantizar es que tanto el precio especial de hoy, como todos sus bonos estén disponibles siempre.
Soy Coral Mujaes, escritora, conferencista y maestra espiritual. 

Por décadas vivi buscando afuera lo que únicamente podía encontrar adentro. 

Soy estudiante y maestra de Un curso de milagros, principios que cambiaron mi vida de una manera radical y que me permiten manifestar día con día una vida increíblemente feliz y de éxito.

Soy creadora del programa True Power, Libre y Feliz y escritora del libro “Cambio Radical”. 

He dedicado más de una década a guiar a personas de todo el mundo a recuperarse de adicciones, ansiedad y un sistema de pensamiento, basado en el miedo, con luz y herramientas para recuperar su poder y despertar a la grandeza de su poder interior.

Estar aquí es como un "abrelatas espiritual" que te guía a que te des cuenta que hay una manera de vivir libre de miedo y en amor absoluto.

Estás en el lugar correcto. 
©2018. Coral Mujaes. Todos los derechos reservados.